AUTOMOBILES CHATENET

La exclusividad a tu alcance (Gama CH40 desde 11.990€ y gama CH46 desde 14.250€)

Nuestra red de distribuidores

A continuación les ofrecemos el mapa con nuestra red de distribuidores, si no encuentra alguno cerca de su localización no dude en contactar con nosotros, llegamos allí donde aun no contamos con distribuidor. Si es profesional y esta interesado en ser distribuidor, llámenos !!

Desconfíen de cualquier concesionario o distribuidor que se publicite como oficial Chatenet y no este incluido en nuestra red de distribuidores, como representantes en España de Automobiles Chatenet mantenemos esta información al día.

Por ejemplo, COMERCIAL DE VEHICULOS UNIMOTOR (Lalin-Pontevedra) y sus empresas asociadas, que se publicitan como distribuidores/importadores de Chatenet e incluso incluyen la gama en su web, no son distribuidores de la marca y no tienen acceso a comercializar los vehículos Chatenet ni están autorizados a ello, como tampoco al recambio oficial de la marca. Lo mismo ocurre con otros supuestos distribuidores como CHICO AUTOMÓVILES (Barcelona), ESTEVE (Tarragona) o UTRERA SIN CARNET (Utrera-Sevilla). Así mismo, MOTOR ELY (Madrid - Las Rozas) no es taller oficial de nuestra marca.

                                            


 

 


Correo
Llamada
Instagram