¡NUEVOS CHATENET CH46 ELÉCTRICOS !

Gama CHATENET desde 14.999€ (combustión), matriculado y entregado en tu casa (en península).

REPUESTOS ORIGINALES CHATENET.

Ante la habitual desinformación referida a la disponibilidad de recambios originales CHATENET que ciertos distribuidores de la competencia utilizan como argumento comercial, desde CHATENET ESPAÑA, S.L. queremos dejar claros lo siguientes puntos que consideramos importantes:

  1. Se han descatalogado desde enero de 2021 los recambios originales que exclusivamente se montan en lo modelos cuya producción finalizó en el año 2009 y anteriores, es decir modelos Barooder (CH22), Media, Stella, etc..... Sí siguen disponibles los recambios de estos modelos que sean comunes con el posterior CH26.
  2. La disponibilidad de estos repuestos se ha mantenido durante mas de 12 años desde el cese de la producción, periodo muy superior al establecido por la Ley.
  3. Cualquier repuesto original CHATENET de los modelos CH26, CH40 y el actual CH46 está disponible a través de nuestra red o a través de CHATENET ESPAÑA, S.L. como único representante oficial e importador de la marca en España.
  4. El plazo de entrega de estos repuestos varía entre las 24hs. y los 10 días dependiendo de la disponibilidad en nuestros almacenes o la necesidad  de recibirlo directamente de nuestra fábrica en Francia.
  5. La utilización de nuestro logo y nuestra marca en instalaciones (MOTOR ELY concesionario Ligier) o la identificación como taller oficial (MOTOR ELY) o la identificación como importador de la Marca CHATENET en su web (UNIMOTOR concesionario Ligier) no presupone que este hecho se ciña a la realidad, ya que, en muchos casos y en estos en concreto se trata de un uso fraudulento e ilegal de los derechos de Marca Registrada que ha sido puesto en conocimiento del Tribunal competente.
  6. Únicamente CHATENET ESPAÑA y los distribuidores y colaboradores incluidos en nuestra web están autorizados al uso de la Marca Registrada CHATENET y cuentan con la información y formación técnica necesaria para el mantenimiento de nuestros vehículos, si bien están a disposición de cualquier taller y que necesite nuestra colaboración con el fin de asegurar a todos los clientes de vehículos CHATENET la salvaguarda de su derecho a la libre elección de taller establecida por la Ley.

Somos conscientes de que la calidad y el diseño de nuestros vehículos así como de nuestra Marca son un gancho importante a la hora de atraer clientes por lo que en muchas ocasiones llega ser utilizada para la venta de coches de ocasión, publicitándose unidades de nuestra Marca que realmente no están disponibles o directamente no existen.

No duden en contactarnos para cualquier aclaración que como clientes o posibles clientes de nuestros vehículos puedan necesitar, especialmente todo lo referido a la disponibilidad de recambios y estaremos encantados brindarles toda nuestra ayuda.


Correo
Llamada
Instagram