AUTOMOBILES CHATENET

La exclusividad a tu alcance 

CH40 desde 11.990€ (Incluye IVA y transporte de fabrica)

 

Con la llegada de la nueva normativa, Chatenet lanzo en enero de 2018 su CH40, un diseño totalmente nuevo que se ciñe a las medidas establecidas de 3,00m. x 1,50m. Incorpora ademas los nuevos motores de inyección directa Lombardini HDi de 6Kw (8Cv) y aprovecha las posibilidades de los 425kg. de peso para mejorar aun más sus acabados y detalles. 

Desde en su acabado mas sencillo CH40 Junior hasta en su modelo mas alto de gama CH40 Sportline R la política de Chatenet ha sido siempre cuidar el detalle por lo que sus acabados están cuidados al máximo. Todos los modelos incluyen de serie:

-  Elevalunas eléctricos

Cierre centralizado con mando ( llave mando)

Sensor de aparcamiento trasero

- Autoradio CD (excepto Sporline y Sporline R que incorpora multimedia)

Asientos baquet regulables

Tirador apertura puertas cromado

Luces diurnas Led 

- Cuadro de instrumentos digital con relojes cuentakilómetros y nivel combustible 


Para ver los distintos acabados de toda nuestra gama, así como las opciones disponibles puede descargarse nuestra ficha de características.  FICHACH40.pdf



Como novedad en el mes de marzo de 2019, se ha incorporado la posibilidad de montar un motor Lombardini EVO( Euro4), sin inyección directa, que rinde cambien los 6Kw  (8Cv) de potencia, pero nos permite ampliar nuestra gama y hacer la exclusividad Chatenet mas asequible, por lo que puedes tener tu Chatenet CH40 desde los 11.990€ (Iva y transporte incluidos). Aquí puedes descargar nuestro catalogo de  CH40.pdf 


Ademas tenemos dos acabados mas exclusivos, CH40 Barooder (mas alto tipo SUV) y CH40 Sportline R aun mas deportivo. Pidenos más información.





Correo
Llamada
Instagram