AUTOMOBILES CHATENET

La exclusividad a tu alcance 

PRESENTACIÓN NUEVOS MODELOS CH44 BAROODER Y CH46.

El pasado 18 de marzo de 2019 y casi sin previo aviso AUTOMOBILES CHATENET presento los modelos CH44 Barooder y CH46.

Estos nuevos modelos son un desarrollo del CH40 presentado en el año 2018, manteniendo su linea frontal y modificando su parte trasera haciéndola mas agresiva y recuperando el aire del querido CH26. Así mismo se han mejorado aun más los detalles de los acabados y se ha recuperado el interior en color carrocería así como se le ha dado una continuidad en todo su lateral, con una terminación de paragolpes, pases de rueda y taloneras en negro grano. Los Sportline R mantienen la elección de acabado e incorporan detalles como los retrovisores en aluminio y los arcos laterales del techo en ese mismo material.

El CH44 BAROODER, es una "versión SUV" del CH46 que aumenta su altura y distancia al suelo en casi 5 cm. e incorpora barras laterales decorativas en el techo.

Se aprovecho también esta presentación para informar de las nuevas motorizaciones disponibles en ciertos acabados de la gama CH40, que ahora tiene la posibilidad de montar un motor Lombardini EVO (Euro4) con el fin de poder llegar a un abanico mayor de publico ya que nos permite ofrecer los vehículos Chatenet desde 11.990€.

Estas nuevas gamas están ya disponibles desde su misma fecha de presentación. Nosotros estamos actualizando nuestra web con estos nuevos modelos.

A continuación os dejamos fotos del evento.


Correo
Llamada
Instagram